¡Bienvenidos a Clases de Inglés!

Bienvenido, aquí aprenderás vocabulario y gramática que te servirán en el futuro. Te encontrarás con videos e imágenes ¡Todo fácil para vos!

miércoles, 9 de mayo de 2012

The Verb "To be"

Las estructuras con el verbo "to be" sirven para poder comunicar varias aspectos muy útiles como pueden ser "hablar sobre una persona" (su nombre, nacionalidad, de dónde es, su profesión, como se siente, etc.) y "describir las características de alguien o algo" (qué es algo, su color, a quien pertenece, etc.).

Estructura del Verbo to be en todas sus formas en el presente:
 El verbo to be en forma afirmativa en español seria:

I am:           Yo soy o to estoy
You are:     Tú eres o Tú estas
He is:           Él es o Él está
She is:         Ella es o Ella está
It is:             Esto es (se refiere a un objeto) o Esto no es
We are:      Nosotros somos o Nosotros estamos
You are:     Tú eres o Tú estas
They are:   Ellos son o Ellos estan

Y en su forma negativa solo se le agrega el "no" despues del pronombre en español
Por ejemplo: 
I am not: Yo no soy o Yo no estoy

En la Forma Interrogativa (preguntas) en español se coloca el pronombre personal en español seguido por el verbo to be en español (ser o estar). Por ejemplo
Am I? : ¿Estoy yo? o ¿Soy yo?
Are you? : ¿Eres tú? o ¿Estas tú?
Is he?: ¿Es él? o ¿Está él?


En la proxima leccion daremos Possesives adjetives (Adjetivos Posesivos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario